Política de salud y seguridad en el trabajo
ROUND CONNECT, es una empresa dedicada a:
DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTICA
Por ello hemos implantado un Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo, según la norma ISO 45001: 2018, con la idea de conseguir un entorno de trabajo más seguro, minimizando o evitando los riesgos durante la vida laboral de nuestros trabajadores, estableciendo los siguientes compromisos:
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo según su propósito, tamaño y contexto y naturaleza específica de sus riesgos y sus oportunidades para la SST.
- Lograr que esta política sirva de marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la SST.
- Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos suscritos.
- Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST
- Mejorar continuamente el sistema de gestión de la SST.
- Consultar y hacer partícipes a los trabajadores, y de los representantes de los trabajadores.
- Identificar el uso de materiales y procesos que promuevan la reducción de las situaciones de riesgo para la salud laboral de los empleados.
- Medir, evaluar y auditar los programas de seguridad y salud en el trabajo, para asegurar un desempeño adecuado.
- Promover la formación y concienciación de los empleados, en los aspectos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
- Proporcionar información a las personas que lo requieran sobre nuestro Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo.
Deja una respuesta