Prepárate para estas fiestas

Prepara tus envíos para estas fiestas.

 Se aproximala época más mágica del año, pero también la más exigente.

En estas fechas GM Urgente seguirá trabajando para dar el mejor servicio y la mayor eficacia en la entega de tus envíos.

Para esta época de mayor volumén de año,en la cual se acumulan los envíos deribados del Black Friday y Ciber Monday , el parón por el puente de diciembre y la Navidad , se estima que la semana del 14 de diciembre sea la de mayor tránsito de mercancía del año, asegurate de planificar con tiempo y eficacía tus envíos y que tus entregas seán 100% satisfactorias.

Para ello desde GM Urgente te damos algunos consejo para hacer tus envíos y ponemos a tu diposición difernetes herramientas para que tus entregas seán 100% satisfactorias.

AMPLIAMOS HORARIOS

Ampliamos apartir del del 1 de Diciembre y hasta el 9 de Enero nuestros horarios de entrega diarios de las 19:00 horas hasta las 21:00.

AMPLIAMOS PERSONAL

Ampliamos nuestras rutas , así como personal para las entregas y atención al cliente.

PROGRAMA TUS ENVÍOS

No esperes al último momento para realizar tus envío. Esto evitara que tus envíos se retrasen en el caso que surja algún contratiempo y no lleguen a tiempo.

COMPRUEBA LOS DATOS

Asegúrate de poner bien todos los datos de tú envío, para evitar retrasos y confusiones. No es lo mismo Coria que Soria

Cuidado con el cristal

Si tu envío contiene cristal o es muy frágil indícalo en su exterior sobre un fondo llamativo, añádele refuerzo extra para evitar roturas en el transporte.

Cuidado con el cristal

Si tu envío contiene cristal o es muy frágil indícalo en su exterior sobre un fondo llamativo, añádele refuerzo extra para evitar roturas en el transporte.

EMBALA BIEN TU ENVÍO

No te olvides nunca del interior, por que como con las personas es lo que cuenta , LO IMPORTANTE SIEMPRE ESTÁ EN EL INTERIOR, si tu material es frágil y susceptible a roturas, recuerda, añade protección en su interior.

OLVIDATE DE ADORNOS

Olvídate de cordones externos, cordones, cintas, ect. Pueden enganchar en las cintas de clasificación y estoproducir un daño en tu envío.

ASEGÚRATE DE ASEGURAR

Asegúrate de contar con el seguro correcto para tus envío, te ofrecemos diferentes tipos de seguros adecuándonos a las necesidades de cada uno de tus envíos.

VERIFICA QUE HAY ALGUIÉN PARA RECIBIRLO

Para que nadie se quede sin su regalo estas navidades recuerda que pueden contratar horario concertados para la recepción de la mercancía y si no pudiera realizarse disponemos de centros de servicios.

Hacer un envío

Encuentra el servcio más adecuado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *